Cáceres

		martagonzalez Por Marta

10 de agosto de 2011

Espacio libre para la imaginación

Espacio libre para la imaginación

Habana Bar, el marco perfecto para tus obras

Ver todas las noticias de Cáceres

Nada más entrar sorprende.Y es que su colorido, vidrieras, decoración minimalista, dibujos en sus paredes, etc... hacen que este no sea un bar cualquiera. Para muchos es su local de referencia, un lugar donde poder disfrutar de una reunión con amigos. Para otros, además, un lugar de expresión del arte por los cuatro costados. El Habana Bar es un sitio que en poco tiempo ha reunido a muchos adeptos. La principal razón, su idea de crear lo que ellos han denominado Espacio Libre. Un lugar que ha conseguido reunir a multitud de “artistas” con pincel, cámara, tijeras y demás utensilios en mano para reinventar un espacio con la realización de obras frescas e interesantes que no pasan desapercibidas ante los ojos que las observan. Se trata de una casa antigua en la que sus habitaciones son cuadros en blanco dispuestos a convertirse en obras de arte personalizadas. Todas las estancias encierran un arte vivo y cambiante cada día.

Pero el Habana Bar es mucho más que eso. Caricaturas, graffiti, pintura, pop collage, fotografía, actuaciones humorísticas... llevan llenando sus habitáculos desde hace varios años. Actualmente se puede ver una exposición de Juan Carlos Zamorano titulada “Clásicos con hilos y otros”. En ella se muestran grandes obras representadas en hilo como “El Guernica” de Picasso. Además, dentro de nada se pondrá también en marcha su Liga de cricket 2011.

Pero también ritmos latinos, lo mejor de los 80, pop, rock... ponen el punto musical a este espacio multicultural. Sin olvidarnos de sus tan afamados mojitos.

La magia de unir en un mismo espacio varias mentes creativas es todo un espectáculo. El resultado lo podéis ver en este bar.

 

Dónde: Calle Pizarro, 1 -Cáceres-

Teléfono: 927 22 58 98
Web: www.lahabanabar.com

Horario: De 19.00 a 3.00

Publicidad

Publicidad