Cáceres

blancadiaz Por Blanca

25 de abril de 2011

Pub La Perdición

Pub La Perdición

Piérdete en la noche placentina

Ver todas las noticias de Cáceres

Pese a lo que pudiese parecer, Plasencia es una ciudad muy bien ambientada. Su estatus de ciudad monumental y su cercanía a diferentes puntos de la geografía española hacen de ella una ciudad en constante movimiento. Aquí los turistas nunca faltan y los mismos placentinos animan el cotarro siempre que se presenta ocasión. Por eso mismo, locales como 'La Perdición' están siempre atentos y no cesan en su empeño por facilitar diversión desde su nacimientos en el año 2006.

 

Situado en pleno centro de la ciudad, el pub ha conseguido consolidarse como uno de los puntos de encuentro de jóvenes y fiesteros que por aquí recalan. Su decoración es colorida y actual, aunque difícil de definir por su eclecticismo: madera en el suelo, ladrillo visto en la pared, barra gris y mobiliario que se reparte los tonos blancos y negros y los rojos, naranjas y amarillos. No faltan los círculos, que se convierten casi en el emblema del local: sobre las paredes, en los cristales e incluso las mesas y las lámparas comparten el diseño circular. Llama la atención la iluminación naranja que desprenden unas lámparas bastante curiosas y con una forma indefinida, parecieran flanes... y que completan un diseño tan indescriptible como vibrante.

 

Para las tardes te proponemos un café mientras decides quién lo paga con una partida de dardos. Algo relajado, sin prisas y con buena música. Para las noches música muy actual, comercial, rock, pop... sesiones dj's y un ambiente agradable y divertido. La euforia se incrementa a medida que se acercan los fines de semana. Por supuesto, no puedes faltar a cualquiera de sus fiestas: cotillones de fin de año o fiestas que animan el calendario, fiesta de la cerveza, fiestas para presentaciones... cualquier excusa siempre es bien recibida... ¿qué tal una fiesta hawaiana con cócteles, refrescos y ropita veraniega?

 

 

Dónde: C/ Vidrieras 9, Plasencia (Cáceres)

Tlf. 927 423 247

Web: www.publaperdicion.com

Publicidad

Publicidad