Cáceres

		martagonzalez Por Marta

17 de diciembre de 2011

Aquachek, el templo de la relajación

Aquachek, el templo de la relajación

Salud y descanso en el primer balneario urbano de Cáceres

Ver todas las noticias de Cáceres

Qué mejor placer que elegir un fin de semana, después de una dura semana de trabajo, para relajarse y despejar la mente en un balneario urbano. No deja de ser un verdadero lujo poder abrir una puerta en medio de la polución y el ruido de la ciudad y encontrarte con una verdadera cultura del agua. Esto es lo que ofrece el spa y centro de fisioterapia  Aquachek. Un lugar donde el agua es entendida como un medio terapéutico para mejorar el bienestar personal

 

En Aquachek se ofrecen tratamientos de hidroterapia en los que se pueden realizar diferentes actividades como rehabilitación en agua, gimnasia terapéutica, Watsu (una armoniosa combinación entre la técnica japonesa de masaje Shiatsu y el ambiente acuático), aquaerobic, gimnasia para escoliosis y gimnasia para bebés. Además, los visitantes de este templo de la relajación, también pueden disfrutar de un circuito termal con pediluvio, baño turco, ducha pitón, escocesa y de esencias, piscina de chorros climatizada o piscina de tonificación. Para los menos acuáticos, existe una zona de relajación con cómodas tumbonas en las que poder disfrutar de un vitamínico zumo. El wellnes, una actividad física correcta y personalizada que está unida a un componente educacional, y el pilates, un método que reúne la filosofia del ejercicio occidental con la oriental basándose en actividades de relajación, son otras de las actividades de las que poder disfrutar en este lugar.

La fisioterapia es otro de sus puntos fuertes. Así, es sus amplias instalaciones podrás obtener sesiones de magnetoterapia, ultrasonidos, presoterapia, osteopatía, etc. Salud, relax y descanso. Todo para conseguir un cuerpo perfecto y una mente sana.

En los tiempos que corren, ¡qué estás esperando para ir a visitarlo!

 

Dónde: Plaza de Antonio Canales, 8 (Plaza de Italia) Cáceres

Teléfono: 927 221 241

Web: www.aquachek-spa.es

Publicidad

Publicidad