Cáceres

blancadiaz Por Blanca

27 de septiembre de 2011

Mens sana in corpore sano

Mens sana in corpore sano

Aqua Spa Jaranda, próximo a Plasencia

Ver todas las noticias de Cáceres

El sabio refranero popular está compuesto por cientos, miles, de frases cargadas de una verdad indiscutible. ¿Qué me decís del mens sana in corpore sano? Se refiere a la necesidad de compaginar un espíritu y un cuerpo sanos para alcanzar el equilibrio necesario. Todo ello se conjuga a la perfección en Aqua Spa Jaranda. Un lugar en el que cualquiera podrá disfrutar de las bondades que la naturaleza ofrece mejoradas con la tecnología propuesta por el hombre.

 

Unas instalaciones de última generación y un personal altamente cualificado harán de tu estancia en el Hotel Don Juan de Austria un momento único. Cuentan, además, con un centro especializado de fisioterapia y especialistas a los que podrás acudir si deseas algún tratamiento específico. El Centro Spa Jaranda, recientemente inaugurado, es el único spa completo que hay en la zona de la Vera.

 

Desde los programas más básicos hasta tratamientos personalizados. Entre una y dos horas, por un máximo de 40 euros, creerás alcanzar el nirvana entre el agua y la naturaleza, poniendo fin al recorrido con un zumo y con planchas de calor. También podrás gozar de un tranquilo chapuzón en la piscina climatizada o un relajante baño en el jacuzzi, sauna, baño turco, ducha vichy... Y, por supuesto, probarás los efectos de los masajes para aliviar dolores o tensiones y mejorar la salud de tu piel. Desde Travelarte te recomendamos los tratamientos con cerezas, sus propiedades remineralizantes y depurativas completarán el recorrido acuático anterior y te recompondrán de los excesos de la vida diaria gracias a su efecto diurético. La cerezaterapia corporal, incluye peeling, envoltura y masaje de 30 minutos y la cerezaterapia facial, con peeling, mascarilla y masaje con crema de cerezas. Además de otros muchos masajes y tratamientos que estarán al alcance de quien los quiera porque sus precios no exceden los 60 euros.

 

 Dónde: Avda/ Soledad Vega Ortíz 101, Jarandilla de la Vera (Cáceres)

Tlf. 927 560 206

Web: www.donjuandeaustria.com

Publicidad

Publicidad